• Sáb. Jul 24th, 2021

Informe Pastrán

Noticias verificadas, creibles y confiables

DÍAS PARA IMPLORAR MÁS BENDICIÓN

Jun 11, 2021

La vicepresidenta de la República, Rosario Murillo manifestó en su alocucion de este mediodía que los nicaragüenses son fuertes de espíritu y dignidad y muy conscientes y claros de nuestra soberanía y nuestro derecho a vivir tranquilos, en paz y seguros… “Estos son días para implorar más y más bendición”, dijo al recordar que los cristianos católicos celebran la devoción del Sagrado Corazón de Jesús y sus jaculatorias que aquí se han reiterado todos los días y a cada instante… “Confiamos en el amor supremo de Cristo Jesús y de su corazón sagrado”, expresó al recordar también la devoción al Sagrado Corazón de la Virgen María.

TENEMOS FE Y ESA FE CRECE

Añadió que los nicaragüenses debemos sentirnos bendecidos “porque tenemos fe y la fe crece porque tenemos confianza en Dios y esa confianza crece, porque somos un pueblo, un pueblo santo, bendito, pueblo de Dios porque vivimos en concordia, porque los valores de familia, esa familia en la que hemos crecido, esa defensa de la vida que hacemos todos los días desde el vientre materno hasta la vida en todas sus formas, la vida natural también, la casa común, la madre tierra, todo eso parte de nuestras vidas, de nuestros valores, de nuestra confianza en Dios y sobre todo del amor infinito, inmenso que tenemos en Nicaragua para nuestra patria, para entre nosotros, mejor dicho, entre nosotros cumpliendo los sagrados mandamientos, amarnos los unos a los otros, amarnos, respetarnos, entendernos y trabajar juntos en luces de presente y de futuro”.

NICARAGUA NUNCA VENCIDA

La vicepresidenta Rosario Murillo saludó los 497 años de la ciudad de León Santiago de los Caballeros en el occidente del país que en 1979 fue declarada la primera capital de la revolución sandinista y es una ciudad muy querida con un pueblo valiente… “Sabemos lo que cantan como himno las familias leonesas, León nunca vencido, nunca vencido, como Nicaragua, nunca vencida, siempre luchadora, siempre íntegra y siempre en valores de familia caminando hacia adelante, marcando el paso hacia el porvenir de luz, vida y verdad que Cristo Jesús ha proclamado, proclama desde sus mandamientos que tratamos de cumplir y el principal amarnos los unos a los otros, Cristo Jesús que ha proclamado dicha, bienestar, derechos, vida buena para las familias nicaragüenses”, expuso.

TIEMPOS DE JUSTICIA

Aseguró que vivimos tiempos sagrados, de justicia… “El reclamo de justicia que ha hecho el pueblo nicaragüense que ha sido escuchado porque como todos sabemos Dios tarda, muchas veces tarda o no sabemos entender sus designios, pero siempre escucha, así es que Nicaragua de salud, de vida, de esperanza, de trabajo, de confianza en Dios, de amor entre todos y por el bien de todos va adelante con absoluta convicción y determinación de victorias de nuestro decoro y dignidad nacional”, aseguró.

ASÍ SE DIJO

“Nos caracterizamos los nicaragüenses por amar nuestra patria bendita y servirle y no denigrarla y no difamarla y no pedir agresiones contra nuestro país. Nos caracterizamos las mayorías nicaragüenses por amar y servir la patria que es de todos, la patria donde nacimos, crecimos y vivimos, la patria a la que pertenecemos con dignidad y honra, honor y gloria a nuestra patria y a nosotros el pueblo de Dios, el pueblo nicaragüense”. Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua.